miércoles, 2 de febrero de 2011

No se decirte como el caso es que me entere que CONSTRUCCIÓN DE UNA PREPARATORIA Y UN PARQUE RECREATIVO

Mas noticias en http://noti.mx ...me hizo derrapar El día de hoy el H. Cabildo de Chimalhuacán decidió, por unanimidad, darle uso común a dos terrenos de la calle Gregorio Melero, Barrio Jugueteros, en los que construirá un edificio para la escuela preparatoria oficial No. 238, Margarita Morán Véliz, y un parque recreativo y deportivo que dará servicios gratuitos a niños, jóvenes y adultos.

En el acta de Cabildo 261 correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 2 de febrero de 2011 quedó asentado que el H. Cabildo autorizó la asignación de la superficie de terreno ubicado en Av. Gregorio Melero y Piña, en el tramo comprendido entre la avenida de Las Torres y calle Toluca, para la instalación y funcionamiento de la mencionada preparatoria.

Asimismo, autorizó la asignación de la superficie de terreno ubicado en Avenida Gregorio Melero y Piña, en el tramo comprendido entre la calle Toluca y la avenida Circuito Ejido Colectivo, para la construcción de un parque público deportivo y recreativo, que dará servicios gratuitos a la población.

Con estas asignaciones, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán refrenda su compromiso de brindar todo su apoyo a la educación y desarrollo integral de la infancia y juventud chimalhuacana, así como de su sana recreación.

La dirección de Obras públicas municipal y el departamento de alumbrado público, inmediatamente dieron inicio a los trabajos de construcción de las aulas provisionales de la escuela preparatoria, y al enmallado del terreno donde se construirá el parque recreativo.

Ambas acciones –que iniciaron alrededor de las diez de la mañana- se llevaron a cabo pacíficamente y en el más absoluto clima de orden y armonía, el cual pretendió romper Margarita Echeverría Preisser y su esposo, quienes agredieron verbalmente a los estudiantes y trabajadores que ahí se encontraban.

A través del presente comunicado, hacemos responsable a Margarita Echeverría Benítez, y a sus hijos Margarita y José Luis Echeverría Preisser, de cualquier agresión física o verbal que sufran los chimalhuacanos que con decisión apoyan que los espacios públicos sean para bien de la comunidad, como son los estudiantes y maestros de la preparatoria mencionada, y de los niños y jóvenes que requieren espacios adecuados para realizar actividades recreativas y deportivas.

El presidente municipal de Chimalhuacán, hizo un llamado al Gobierno del Estado de México para que apoye las iniciativas que lo único que buscan es el progreso del municipio y que, por el contrario, frene a políticos inescrupulosos que alientan a bandas delictivas como los Echeverría Preisser, quienes con amenazas y agresiones pretenden seguir imponiendo su ley, en perjuicio de todos los chimalhuacanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario