martes, 15 de febrero de 2011

Pilarica gamez! cuando me vas dejar de contar estos chismes tan buenooos NEC LANZA AL MERCADO MEXICANO SU NUEVA DIVISIÓN DE SOLUCIONES TI.

Mas noticias en http://noti.mx ...Las peripecias de un bloggero caray que cosas MÉXICO, DF A 11 DE FEBERO DE 2011/. NEC de México, proveedor líder e integrador de comunicaciones avanzadas, redes y soluciones de TI, anunció la noche de ayer el lanzamiento de su división de soluciones TI en México, acción que tendrá gran impacto en diversos rubros de la industria del país.

El Sr. Satoru Yoshimura, Vicepresidente de NEC Corporation, comentó que "después de 43 años de establecerse en el mercado mexicano como el proveedor más confiable en la industria de telecomunicaciones, NEC de México lanza su División de Soluciones de TI para ofrecer las mejores plataformas y tecnologías".

Masahiro Ikeno, encargado de ventas en el continente americano, habló del liderazgo de NEC tanto en Servicios en la Nube como en Seguridad Pública.

Por su parte, el Ing. Fernando Tavera, director de IT Solutions México comento: "Vamos a ofrecer soluciones en un concepto innovador que va desde la plataforma de Hardware hasta verticales que son el core business de las empresas"

Estas son algunas de las soluciones tecnológicas que presentó el Ing. Tavera para el mercado mexicano:

Soluciones biométricas: Desde el inicio de la investigación y desarrollo en identificación de huellas y reconocimiento facial, NEC ha sido líder en este campo. De hecho, el nombre de la tecnología AFIS (Automatic Fingeprint Identification System) fue creado por NEC. El 60% de las huellas dactilares del mundo están guardadas en sistemas NEC y nuestras soluciones son utilizadas por 480 clientes en más de 30 países.

Soluciones Cloud: NEC provee soluciones de plataformas y servicios Cloud de misión crítica a Empresas y Gobiernos. NEC conoce muy bien los beneficios de soluciones en la nube, pues fue la primera en hablar de la convergencia de cómputo y comunicaciones (Intelcom, 1977) una de las primeras empresas en el mundo en utilizar una solución Cloud para su administración interna. Nuestros clientes pueden optar por la plataforma Riacube de servicios compartidos o por un Cloud privado.

Virtualización: NEC es líder en múltiples tecnologías de virtualización, entre ellas la virtualización del escritorio. Nuestra solución Virtual PC Center (VPCC), compatible con Windows y VMWare, integra software, servidores y clientes delgados para optimizar el presupuesto de TI, la seguridad de nuestros clientes y la experiencia de los usuarios finales.

Soluciones verticales: NEC es líder en soluciones verticales para gobierno, telecomunicaciones, entretenimiento, finanzas, salud y para la industria detallista. Con más de 300,000 sistemas punto de venta instalados, NEC es el mayor proveedor de soluciones detallistas para tiendas de conveniencia. También proveemos una creciente gama de soluciones y servicios a gobiernos federales, estatales y locales que les permite prestar servicios públicos y brindar seguridad a los ciudadanos con tecnología de punta.


Para más información sobre NEC haga click aquí:

http://www.necam.com/Retail/POS.cfm

Twitter: http://www.twitter.com/necmexico y @necmexico

Facebook: http://www.facebook.com/#!/necmex

Youtube: http://www.youtube.com/user/necdemexico

Sobre NEC Corporation

NEC Corporation es líder en la integración de tecnologías de la Información y Redes que benefician a las empresas y las personas alrededor del mundo. Al proveer una combinación de productos y soluciones que utilizan de forma cruzada la experiencia y recursos globales de la compañía, las tecnologías NEC cubren las complejas y siempre cambiantes necesidades de sus clientes y consumidores. NEC tiene más de 100 años de historia de innovación tecnológica brindando el poder de la información y la comunicación a las personas, los negocios y la sociedad. Para mayor información, visite: http://www.nec.com

NEC es una marca registrada de NEC Corporation. Los derechos están reservados. Otros productos o servicios mencionados aquí son marcas registradas de sus dueños respectivos. (C) 2010. NEC Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario