jueves, 24 de febrero de 2011

que chafa que no me entere antesBrocade presenta la Tecnología VCS™ y la familia de switches VDX de Brocade

Mas noticias en http://noti.mx ...Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar México, 08 de Febrero de 2011 – Brocade presenta la innovadora tecnología Brocade VCS™, la cual ayuda a las organizaciones a simplificar sus redes y reducir al mismo tiempo complejidad y costo. Esta tecnología única se basa en las primeras arquitecturas de Ethernet fabrics para el centro de datos, permitiendo la interconectividad optimizada para ambientes de nube, y una amplia gama de ventajas de negocios.

La tecnología Brocade VCS™ maximiza la disponibilidad de las aplicaciones, incrementa la escalabilidad, y simplifica dramáticamente la arquitectura de red en los centros de datos virtualizados de la siguiente generación, además está diseñada para incorporar un conjunto de servicios dinámicos para los más altos niveles de funcionalidad y protección a la inversión para centros de datos, convirtiéndola en un bloque clave de construcción para la virtualización de redes.

La tecnología Brocade VCS™ incluye tres pilares de innovación:

*

Ethernet Fabric: Incrementa el desempeño, utilización, y disponibilidad de la red, al tiempo que permite la convergencia de la LAN y la SAN. Ayuda a incrementar la utilización de la red al tiempo que incrementa dramáticamente su tolerancia a fallas.

*

Inteligencia Distribuida: Comparte información a través de los switches en la fabric, haciendo más fácil la movilidad de las aplicaciones.

*

Chasis Lógico: Permite escalar y administrar la fabric como una sola entidad lógica. Permite arquitecturas más planas de red, reduciendo dramáticamente el costo y la complejidad en la administración. Se puede aprovechar para reducir el número de capas de red y simplificar sus diseños.

Las organizaciones de TI buscan mejores forma de construir nubes y centros de datos virtualizados, para lo cual buscan soluciones de redes de alto desempeño que incrementen la flexibilidad mediante tecnologías innovadoras.

Aprovechando Brocade VCS™, Brocade ha creado los switches Brocade VDX 6720 para el centro de datos que son el fundamento para las Ethernet fabrics; revolucionando de esta manera el diseño de redes de capa 2, y habilitando a su vez la interconectividad optimizada para la nube.

Entre sus principales características se encuentran las siguientes:

*

Cuentan con la flexibilidad de Puertos por Demanda, con modelos de 16, 24, 40, 50, y 60 puertos de 10 Gigabit Ethernet (GbE), construidos con la sexta generación de la tecnología de conmutación de fabrics de Brocade.

*

Maximizan el desempeño con una latencia de 600 nanosegundos de puerto a puerto, y agregación de puertos por hardware (Inter-Switch Link Trunking).

*

Proporcionan múltiples conexiones activas de los servidores a las redes Ethernet.

*

Simplifican la administración al mantener las políticas de la red mientras las máquinas virtuales se mueven a través del centro de datos mediante la migración automática de los perfiles de puertos (Automated Migration of Port Profiles, AMPP).

*

Ayudan a reducir los costos operativos y la complejidad al permitir que toda la fabric sea administrada como un solo switch.

Acerca de Brocade

Brocade® (Nasdaq: BRCD) desarrolla las soluciones de conectividad de redes más fiables, rentables y de mayor rendimiento del mercado, que permiten a las empresas que hacen un uso intensivo de los datos optimizar la conectividad y maximizar el valor de negocio de los mismos. Para más información visite www.brocade.com

Brocade, su logo, BigIron, DCX, Fabric OS, FastIron, IronView, NetIron, SAN Health, ServerIron, y TurboIron son marcas registradas, y Brocade Assurance, DCFM, Extraordinary Networks y Brocade NET Health son marcas registradas de Brocade Communications Systems, Inc., en los EEUU y/o en otros países. Otras marcas, productos o servicios mencionados son o pueden ser marcas registradas o servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario