lunes, 21 de febrero de 2011

Que gracioso NAVTEQ Traffic™ ahora se extiende en cinco continentes y supera notablemente a sus rivales al ofrecer mayor cobertura en tiempo real en el mundo

Mas noticias en http://noti.mx ...Camino de piedra, tu me trajiste a este punto, donde me encontre a mi mismo, pero tambien aq uien esto me conto: Barcelona – 21 de febrero 2011 – NAVTEQ, el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas que permiten la navegación, los servicios basados en ubicación y la publicidad móvil alrededor del mundo, anunció hoy que la cobertura internacional de su servicio de información de tránsito en tiempo real NAVTEQ Traffic se extiende ahora en cinco continentes y que en el último trimestre se agregaron seis nuevos países: México, España, Rusia, Sudáfrica, Indonesia y Emiratos Árabes Unidos. NAVTEQ Traffic se encuentra ahora disponible en 23* países y ofrece más coberturas nacionales que otros proveedores de tráfico.

Sea en Barcelona o Moscú, una de las ciudades con mayor congestión de tránsito del mundo, a la hora pico, los conductores necesitan tener acceso a los detalles del estado actual del tránsito para que, al contar con más información, puedan tomar mejores decisiones a la hora de elegir o cambiar la ruta para llegar a destino.

NAVTEQ combina datos de una amplia variedad de recursos, entre los que se encuentra una de las compilaciones de mayor tamaño del mundo de datos obtenidos mediante sondas comerciales y de consumidores, la mayor red fija de detectores privados del mundo, los datos de eventos recopilados por diversos organismos (cuerpos policiales, servicios de emergencias y organismos de vialidad,) y por miles de millones de registros de datos históricos recopilados a lo largo de los últimos ocho años. Esta tecnología exclusiva y única se emplea para integrar, procesar y transmitir información de tránsito.

Con el impresionante incremento de datos de GPS recopilados mediante millones de celulares, dispositivos conectados en automóviles y de navegación portátiles, NAVTEQ aceleró la expansión para ofrecer una precisa cobertura no solo sobre las autopistas sino también sobre las vías alternativas en centros urbanos.

"NAVTEQ Traffic ayuda a la gente y a las cosas para que se desplacen con más velocidad y eficacia a través del paisaje global", manifiesta Howard Hayes, vicepresidente senior de NAVTEQ Traffic. "Como líderes en cobertura de tráfico global, estamos mejor equipados que nadie para aliviar algunos de los dolores asociados con la navegación cuando hay tráfico, sea un viaje al trabajo de todos los días o un trayecto de larga distancia", agrega.

Los planes de expansión de NAVTEQ son muy ambiciosos y la compañía continuará llevando NAVTEQ Traffic a otros países y territorios del mundo:

* NAVTEQ Traffic está disponible en: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Indonesia, Italia, Luxemburgo, México, Noruega, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Vea las demostraciones de NAVTEQ Traffic a lo largo del todo el día en el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil (Mobile World Congress) en el stand 8B110 de on NAVTEQ, Pasillo 8.

Acerca de NAVTEQ

NAVTEQ es el principal proveedor global de datos de ubicación, tráfico y mapas digitales (contenido de ubicación digital) que permiten la navegación, los servicios basados en ubicación y la publicidad móvil alrededor del mundo. NAVTEQ proporciona contenido de ubicación digital para alimentar sistemas de navegación de automotores, dispositivos de navegación móviles y portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet, soluciones comerciales y gubernamentales. Esta empresa con sede en Chicago se fundó en el año 1985 y tiene más de 5,400 empleados trabajando en 214 oficinas de 49 países.

NAVTEQ y NAVTEQ Traffic son marcas registradas en Estados Unidos y otros países. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario