jueves, 3 de febrero de 2011

Que grotesco Cloud privado en menos de 30 días

Mas noticias en http://noti.mx ...Como te explico la verdad es que nunca me imagine que esto pasaria PALO ALTO, California, 3 de febrero del 2011 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio a través del centro de datos y hasta el cloud, anunció nuevos servicios de consultoría y una nueva arquitectura de referencia para ayudar a acelerar la adopción por parte de la empresa de la computación del cloud híbrido.

El vCloud Accelerator Service, que se basa en la vasta experiencia de VMware al trabajar con las empresas y los proveedores de servicios para implementar entornos de VMware vCloud®, es parte del portafolio cada vez mayor de vCloud Consulting Services para acelerar el viaje hacia el cloud con el fin de ayudar a los clientes a captar la verdadera esencia del cloud, definir una estrategia, identificar los puntos de partida, y desarrollar un plan de trabajo pragmático para la transformación del entorno de tecnología de la información (TI).

"Las iniciativas del cloud empresarial intentan ofrecer niveles de agilidad e innovación de TI sin precedentes", dijo Matthew Stepanski, vicepresidente de la Práctica Técnica de Servicios Cloud de VMware. "VMware ha efectuado importantes inversiones para ayudar a nuestros clientes a construir e implementar clouds empresariales a la vez que cumplen con la amplia gama de consideraciones que conlleva la transición hacia el cloud, incluyendo la arquitectura y la implementación tecnológica, los procesos operacionales, la definición del servicio, las prácticas administrativas, el cumplimiento y los modelos financieros", añadió Stepanski.

VMware vCloud Consulting Services

· El nuevo servicio de VMware vCloud Accelerator ofrece un entorno operacional de computación VMware vCloud que hace posible ejecutar las actuales aplicaciones del cliente en 30 días o menos1. Esto permite a los clientes percibir rápidamente los beneficios tangibles de una solución VMware vCloud que incluye a VMware vSphere®, VMware vCloud Director, VMware vCenter™ Chargeback y VMware vShield™, estableciendo la base para la implementación de la producción a gran escala de la computación cloud.

· El servicio VMware vCloud Jumpstart ha sido diseñado para permitirles a los clientes iniciarse en la ruta hacia la implementación de la solución VMware vCloud. Este servicio proporciona una transferencia acelerada de los conocimientos y una oportunidad 'práctica' para que los clientes puedan evaluar la instalación sin producción de la solución VMware vCloud bajo la debida orientación de los expertos de VMware.

VMware vCloud Reference Arquitecture

La nueva arquitectura de referencia VMware vCloud constituye un plano que ayuda a los clientes a construir rápidamente una solución de VMware Cloud que funciona gracias a las tecnologías, las mejores prácticas y las herramientas que ya han sido probadas en las implementaciones del cloud empresarial en el mundo real. Basado en el enfoque de la arquitectura abierta de VMware, la arquitectura de referencia VMware vCloud proporciona la base tanto del cloud empresarial como del cloud de los proveedores de servicios con una explicación detallada de los elementos arquitectónicos, los detalles de los componentes y los ejemplos de las implementaciones de VMware vCloud que funcionan bien. La arquitectura de referencia VMware vCloud reduce considerablemente el tiempo requerido para investigar, planear e implementar un entorno basado en cloud.

Disponibilidad del servicio

Los servicios de VMware vCloud Accelerator y VMware vCloud Jumpstart están disponibles hoy a través de VMware Professional Services. Como parte del compromiso de VMware para desarrollar los conocimientos y la productividad de los socios con respecto a las soluciones y los servicios de VMware vCloud, VMware anunció recientemente la matrícula para el programa Cloud Computing Partner Lighthouse para miembros calificados de la Red de Socios de VMware. El programa Cloud Computing Partner Lighthouse proporciona a los socios materiales de capacitación y entrega para vCloud Consulting Services, incluyendo los procesos, la definición del servicio, las prácticas y los modelos administrativos. VMware continuará invirtiendo en la capacitación de los socios, contribuyendo a garantizar que ellos puedan ofrecer y proporcionar una vasta gama de servicios profesionales de cloud. Para más información sobre VMware vCloud Consulting Services, visite: http://www.vmware.com/servicios/by-solution/vmware-vcloud-consulting-services.html.

Cloud Híbrido Empresarial de VMware

La infraestructura cloud y la visión administrativa de VMware representa un modelo evolutivo de la infraestructura de TI basado en la virtualización que unifica, de manera consistente, los recursos del cloud privado y el cloud público con la seguridad, el cumplimiento, la administración y la calidad de servicio requeridas. Al aprovechar la base de VMware vSphere™, los productos y servicios de la infraestructura de cloud anunciados por VMware en agosto del 2010 en VMworld – VMware vCloud Director, la familia de productos VMware v Shield y los VMware vCloud Datacenter Services – lanzan un modelo de cloud híbrido que unifica perfectamente el cloud privado y el cloud público.

Acerca de VMware
VMware proporciona soluciones para la virtualización de las infraestructuras de negocios que permiten a las organizaciones de Tecnología de la Información (TI) fortalecer sus empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder de la industria – VMware vSphere® – los clientes confían en VMware para disminuir sus gastos operativos y de capital, mejorar su agilidad, garantizar la continuidad del negocio, fortalecer la seguridad e implementar medidas favorables al medio ambiente. Con ingresos de $2.900 millones para el 2010, más de 250,000 clientes y 25,000 socios, VMware es el líder en virtualización que se clasifica de forma consistente como una principal prioridad para los Directores de Información (CIO). VMware tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com.

# # #

VMware, VMware vCenter, VMware vCloud, VMware vShield y VMware vSphere son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado son marcas de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra "socio" o "asociación" no implica una asociación legal entre VMware y cualquier otra compañía.

__________________________________

1VMware estima que la ejecución de este proyecto tomará hasta seis (6) semanas si todas las suposiciones en la sección 5 del acuerdo de Declaración de Trabajo son cumplidas y no ocurren demoras fuera del control de VMware. Éste es un acuerdo basado en Tiempo y Materiales. El plan del proyecto formal acordado por los Gerentes de Proyectos del Cliente y VMware después del inicio del acuerdo debe tener prioridad sobre este estimado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario