domingo, 13 de febrero de 2011

que pulpería F5 NETWORKS ANUNCIA LOS RESULTADOS DE SU PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO FISCAL 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Esto parece cuento del conde Patula fijate Febrero de 2011—En el primer trimestre del año fiscal 2011, F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV) anunció ingresos de 268.9 millones de dólares, con un incremento de 5.8% de 254.3 millones de dólares en el trimestre anterior y de 40.7% de 191.2 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2010.

Los ingresos netos GAAP fueron de 55.7 millones de dólares (0.68 dólares por acción diluida), comparados con 48.2 millones de dólares (0.59 dólares por acción diluida) en el trimestre anterior y 29.3 millones de dólares (0.36 dólares por acción diluida) en el primer trimestre de un año atrás.

Excluyendo el impacto de la compensación basada en acciones con impuestos deducidos, los ingresos netos non-GAAP fueron de 72.2 millones de dólares (0.88 dólares por acción diluida), comparados con 63.9 millones de dólares (0.79 dólares por acción diluida) en el trimestre anterior y 41.4 millones de dólares (0.52 dólares por acción diluida) en el primer trimestre del año fiscal 2010.

Los resultados GAAP y non-GAAP reflejan la rehabilitación del crédito de impuestos de investigación y desarrollo aprobada por el Congreso en diciembre pasado. Se incluye una reconciliación de los ingresos netos GAAP a los ingresos netos non-GAAP en los Estados Consolidados de Operaciones adjuntos.

"Saliendo de un cuarto trimestre muy sólido, la compañía obtuvo un crecimiento sólido de los ingresos y las utilidades en el primer trimestre del año fiscal 2011", dijo John McAdam, presidente y director general de F5. "Los ingresos de la venta de productos aumentaron casi 44% con respecto al primer trimestre del año fiscal 2010, y los ingresos de servicios aumentaron más de 35% durante el mismo periodo. Sobre una base regional, todas las regiones geográficas arrojaron ganancias secuenciales y de un año al siguiente, encabezadas por Asia Pacífico donde los ingresos aumentaron 11% con respecto al trimestre anterior y 62% con respecto al primer trimestre de un año atrás. Sustentando la solidez progresiva de nuestra empresa de servicios, los ingresos diferidos aumentaron 10.9% a 287.8 millones de dólares con respecto al trimestre anterior.

"Un sólido crecimiento de los ingresos, márgenes brutos estables y una ejecución disciplinada nos permitieron lograr un margen de las operaciones non-GAAP apenas por arriba de 38%. Consistente con nuestra política de contratar personal antes de dar a conocer los ingresos, agregamos 120 nuevos empleados, cerca de la mitad de ellos en ventas y soporte a ventas", señaló McAdam.

Durante el primer trimestre, F5 generó 103 millones de dólares en efectivo de las operaciones, y tras readquirir 197,644 de sus acciones comunes negociables, la compañía finalizó el trimestre con 952 millones de dólares en efectivo e inversiones.

En el trimestre en curso, que termina el 31 de marzo, la administración se ha fijado una meta de ingresos de 275 a 280 millones de dólares con una meta de utilidades GAAP de 0.65 a 0.67 dólares por acción diluida. Excluyendo los gastos por compensaciones con acciones, la meta de utilidades non-GAAP de la compañía es de 0.84 a 0.86 dólares por acción diluida.

Acerca de F5 Networks

F5 Networks es líder global en Application Delivery Networking. F5 ofrece soluciones para que las aplicaciones sean más seguras, rápidas y estén disponibles para todos, ayudando a las organizaciones a obtener lo máximo de su inversión. Incorporando conocimiento y facilidad de uso dentro de la red, F5 optimiza las aplicaciones, haciendo que trabajen más rápido y con menos recursos. Al añadir inteligencia y administración en la red para descargar las aplicaciones y optimizar la capa de almacenamiento de datos, F5 amplía el poder de las redes inteligentes a todos los niveles de entrega de aplicaciones. La arquitectura de F5 integra de forma inteligente la optimización de aplicaciones y protección para la aplicación y la Red, así como alta confiabilidad en la disponibilidad de la aplicación - todo ello en una plataforma universal. Más de 16.000 organizaciones y proveedores de servicios alrededor del mundo confían en F5 para mantener sus aplicaciones funcionando. F5 tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en todo el mundo. Más información en www.f5.com.

# # #

F5 es una marca registrada de F5 Networks, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de productos y compañías que figuran en esta nota de prensa pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario