jueves, 3 de febrero de 2011

Quen mejor que el poetahuevos para contarles que DETIENE PGJDF A DOS PRESUNTOS HOMICIDAS; VICTIMARON A UN SUJETO PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS

Mas noticias en http://noti.mx ...Es mi virtud chismerar y es mi pecado tambien pero bueno el chiste es que Por su probable responsabilidad en el delito homicidio doloso por golpes, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercerá acción penal contra dos comerciantes del tianguis de Santa Cruz Meyehualco, que fueron reconocidos como los presuntos homicidas de un cliente que murió en el hospital de la Comunidad Económica Europea a consecuencia de los golpes que recibió al ser atacado.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, a través del fiscal desconcentrado de Investigación en Iztapalapa, Enrique Humberto Priego Chávez informó que Armando Reyes Barrera y Jesús Ramírez Guzmán, de 32 y 22 años, fueron detenidos por elementos de Policía de Investigación.

Consta en la averiguación previa que el pasado 1 de enero, poco después de las diez de la mañana, René Fernando Tapia Olvera, de 34 años, quien se dedicaba a la reventa de ropa usada, acudió a dicho mercado en compañía de su sobrina y hermano para adquirir una paca de prendas de vestir. Sus acompañantes quedaron metros atrás, en un puesto de tenis, mientras que la víctima se adelantó.

Los familiares del occiso declararon ante el representante social de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 que observaron que pasos adelante la gente se juntaba y al acercarse se percataron que su pariente era golpeado por varios tipos.

Señalaron que los agresores lesionaron a René Fernando Tapia Olvera con pies y manos, y cuando éste cayó al piso uno de los detenidos brincó en varias ocasiones sobre la cabeza de la víctima. Policías preventivos auxiliaron al lesionado que fue trasladado al Hospital de la Comunidad Económica Europea, donde murió horas después a consecuencia de las lesiones.

Una vez reunidos los testimonios, elementos de Policía de Investigación acudieron en compañía de los familiares de la víctima al lugar de los hechos y logaron identificar a Armando Reyes Barrera y Jesús Ramírez Guzmán como los sujetos que lesionaron a su acompañante.

El agente del Ministerio Público continúa con la investigación para localizar y presentar a otros probables responsables del homicidio de René Fernando Tapia Olvera.

En tanto, tras confesar su participación en los hechos, Armando Reyes Barrera y Jesús Ramírez Guzmán serán consignados en las próximas horas al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, acusados de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario