jueves, 3 de febrero de 2011

Solin y Kaliman cautivaban con sus aventuras pero esto esta muy bueno tambien fijate que SAP activa una flotilla de automóviles eléctricos en Alemania

Mas noticias en http://noti.mx ...De bizarro no tiene nada pero SAP NEWSBYTE —3 de febrero de 2010 — SAP AG (NYSE: SAP) activó recientemente un contingente de vehículos eléctricos como parte de su proyecto de investigación "Future Fleet" ("Flotilla del Futuro"). El proyecto pone a prueba el uso de automóviles en la compañía potenciados por energías generadas exclusivamente a partir de recursos renovables. Durante una prueba de campo, SAP se convertirá en la primera empresa alemana que asimilará hasta 30 vehículos eléctricos en su flotilla corporativa en su sede de Walldorf y sus áreas circundantes. SAP y MVV Energie, compañía regional de servicios públicos con sede en Mannheim, cooperarán durante el transcurso del proyecto con el propósito de establecer las infraestructuras técnica y organizacional necesarias para su desarrollo efectivo.

Aproximadamente 450 empleados de SAP tomarán parte de la prueba de campo que se llevará a cabo entre febrero y septiembre de 2011. Los participantes utilizarán los vehículos eléctricos durante varios días para propósitos tales como viajes de negocios. El objetivo es estudiar la utilidad y la sostenibilidad cotidiana de los medios de transporte basados en energía eléctrica. Con este fin en mente, se está edificando una infraestructura dedicada de puntos de recarga, que se integrará a las redes existentes de energía. Además, se desarrolla y pone a prueba una moderna tecnología de información y comunicaciones que ayudará a garantizar el uso eficiente de la energía disponible.

Junto con su red de proveedores, MVV Energie trabaja en el diseño, la instalación y la operación de esta infraestructura, que incluye estaciones inteligentes capaces de recargar los vehículos eléctricos exclusivamente con energía verde certificada y que operarán en locaciones de SAP en Alemania, incluyendo Walldorf, Bensheim, St. Leon-Rot y Karlsruhe, así como en la sede de MVV Energie en Mannheim, dado que esta última también decidió adoptar automóviles eléctricos en su propia flotilla corporativa.

Como más del 80 por ciento de las emisiones de CO2 que provienen directamente de SAP en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés) es atribuible al uso de automóviles corporativos, el proyecto de investigación "Future Fleet" pretende realizar un significativo aporte al desarrollo de los esfuerzos de la compañía por reducir su huella. Si desea obtener más información sobre el proyecto, visite www.futurefleet.eu.

Acerca de SAP

Como líder del mercado de software de aplicaciones empresariales, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño y de todas las industrias a operar más efectivamente. Apuntalando un amplio espectro de actividades que abarcan desde el back office hasta la sala de juntas, desde el almacén hasta el punto de venta y desde los terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP da poder a las personas y a las organizaciones para que trabajen eficientemente en sincronía y empleen sus percepciones de negocios de manera más eficaz, con el fin de mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios ofrecidos por SAP permiten a más de 109,000 clientes operar rentablemente, adaptarse continuamente y crecer de manera sostenible. Para más información, visite www.sap.com.

# # #

(*) SAP define al software de gestión de negocios como las aplicaciones de planificación de recursos y otras relacionadas

Cualquier enunciado contenido en el presente documento que no sea un hecho histórico constituye un enunciado preliminar, de acuerdo con la definición hecha por la Reforma del Código Contencioso de Títulos Valores Privados en los Estados Unidos de 1995. Términos tales como "prever", "creer", "estimar", "esperar", "pronosticar", "pretender", "poder", "proyectar", "predecir", "debería" y "será", así como expresiones de índole similar, se incluyen, en la medida en que tuvieren relación con SAP, con la intención de identificar los mencionados enunciados preliminares. SAP no asume responsabilidad alguna de actualizar o revisar públicamente cualquiera de tales enunciados preliminares. Todos los citados enunciados están sujetos a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados finales difirieran materialmente de las expectativas generadas. Los factores que podrían afectar los resultados financieros futuros de SAP se discuten más minuciosamente en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos ("SEC", por sus siglas en inglés), incluyendo el más reciente Reporte Anual de SAP, presentado ante la SEC en el formato oficial 20-F. Se advierte a los lectores que no es prudente confiar exageradamente en los enunciados preliminares en cuestión, ya que éstos solo tienen vigencia para las fechas correspondientes a su divulgación.

Derechos de Autor © 2009 SAP AG. Todos los derechos reservados.

SAP, R/3, mySAP, mySAP.com, xApps, xApp, SAP NetWeaver y demás productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP AG en Alemania y otros países alrededor del mundo. Todos los demás nombres de producto o servicio aquí mencionados son marcas comerciales de sus respectivas compañías. Los datos contenidos en el presente documento se ofrecen para efectos informativos únicamente. Las especificaciones de los productos pueden variar de un país a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario