miércoles, 2 de febrero de 2011

Todos los borchincheros que se pongan un babero porque Hospital Para la Mujer Médica Sur Lomas Cursos y Talleres de Difusión 2011

Mas noticias en http://noti.mx ...Hubo un tiempo de hadas y dragones, pero en el mundo actual esto es lo que esta pasando México, D.F. a 2 de febrero de 2011.- En el Hospital Para la Mujer Médica Sur Lomas, (antes Santa Teresa), se imparten mensualmente, diversos cursos y talleres de interés general y para toda la familia, así como otros de manera permanente durante todo el año 2011. El programa para el mes de febrero incluye: miércoles 2, a las 10:00 hrs., el tema: "Superando Dificultades", impartido por el Grupo de Apoyo para la Lactancia Materna, Coordinado por la IBCLC Graciela Hess Carrillo.

El martes 8, a las 20:10 hrs., "Educación Perinatal", excelencia en la atención materno-fetal; vigilancia, control, cuidados y nutrición durante el embarazo. Ponente Dr. José Manuel Septién Guevara y Coordinado por la Dra. Evelia Pensado Moreno.

El miércoles 16, a las 10:00 hrs., el Grupo de Apoyo para la Lactancia Materna , ofrece el tema: "Llanto y Cólico del Bebé", Coordinado por la IBCLC Graciela Hess Carrillo. El viernes 18, de 9:00 a 13:00 hrs., pláticas de "Medicina Preventiva en la Adolescente", Coordinadas por la Dra. Marta Alcalá Ochoa, y el jueves 24, de 9:00 a 12:30 hrs., Platicas de la Clínica de Climaterio, coordinadas por el Dr. Julio. H. Morfín Martín.

El Hospital Para la Mujer Médica Sur Lomas, imparte estos cursos y talleres siempre pensando en el bienestar de la familia, con la finalidad de ayudar y orientar a todos los interesados en dichos temas, interesantes y actualizados; los cuales generalmente concluyen con una sesión de preguntas y respuestas.

Los cursos y talleres se imparten en las instalaciones del Hospital Para la Mujer Médica Sur Lomas (antes Santa Teresa), ubicado en Acueducto Río Hondo No. 20, Col. Lomas de Virreyes, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, México, D.F.

…/

La convocatoria está abierta para pacientes, familiares y público en general. La entrada es libre, excepto el Curso de Educación Integral para la Psicoprofilaxis Obstétrica y Perinatal, que se realiza todos los meses del año, los días lunes, martes, miércoles y sábados. Es necesaria la confirmación al teléfono 55.20.92.00, o en la siguiente dirección electrónica: contactanoslomas@medicasur.org.mx, ya que el cupo es limitado.

Los Cursos y Talleres que se imparten todos los meses son los siguientes:

El taller Psicología del desarrollo de la infancia, niñez y adolescencia "Del hijo ideal al hijo real", todos los martes de cada mes, de 11:00 a 13:00 hrs. Coordinado por el Dr. Ricardo Vallín Magaña, dirigido al público en general.

Las sesiones académicas mensuales, el primer miércoles de cada mes, a las 8:00 hrs. Coordinadas por el Dr. Gilberto Ramírez Bergeron y la Dra. Rosalba Fragoso Paredes, dirigidas a médicos especialistas, médicos generales, médicos residentes y enfermeras.

La revisión Bibliográfica de Ginecología y Pediatría, todos los miércoles de cada mes, de 13:00 a 14:00 hrs. Coordinada por el Dr. Víctor M. Hernández del Castillo y el Dr. Héctor D. Vera García, dirigidas a médicos especialistas, médicos generales y médicos residentes.

La sesión Clínica de Neonatología, el cuarto jueves de cada mes, de 9:00 a 10:00 hrs. Coordinada por el Dr. Héctor D. Vera García, dirigida a médicos especialistas.

El taller "La adultez y cómo lograrlo", todos los jueves de cada mes, de 17:00 a 18:00 hrs. Coordinado por el Dr. Ricardo Vallín Magaña, dirigido a todo el público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario