miércoles, 2 de febrero de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: HP acelera la adopción de la nube con los nuevos Servicios empresariales de computación

Mas noticias en http://noti.mx ...habiendo recorrido la playa descalzo me encontre una botella con un mensaje adentro, que decia una cosa muy diferente a esto MÉXICO D.F., 2 de febrero de 2011 – HP Enterprise Services anunció un nuevo servicio de computación en nube que permitirá que los clientes consuman tecnología en la medida de sus necesidades, sin tener que realizar gastos de capital importantes.

HP Enterprise Cloud Services-Compute ofrece a los clientes capacidad de procesamiento seguro que se ajusta rápidamente a las necesidades específicas de la empresa. Este servicio incluye recursos de servidor, almacenamiento, redes y seguridad y los clientes solo pagan por lo que realmente necesitan para ejecutar sus principales aplicaciones y procesos. Entregados a través de los avanzados data centers comerciales de HP Enterprise Services, los clientes pueden operar con confianza sabiendo que se cumplen estrictas políticas de seguridad y privacidad.

Como parte de la entrega híbrida de HP, HP Enterprise Cloud Services-Compute es una solución clave que ayuda a los clientes a transformarse en una Empresa Instant-On. Esto requiere un modelo de entrega de servicios de TI flexible para acelerar el tiempo de la innovación. En lugar de comprar, desplegar y mantener los equipos necesarios para ejecutar la TI, los clientes pueden usar la nube para obtener recursos de tecnología seguros, de forma flexible, sin inversión de capital y sin el peso de la compra y la instalación.

Una investigación reciente de HP indicó que los ejecutivos de las empresas, los gobiernos y el sector tecnológico creen que para 2015 el 46% de su entrega de TI será a través de nubes privadas y públicas.(1) La adopción anticipada creará entornos de entrega híbridos con servicios de nube integrados de forma segura en los entornos de servicios de tecnología.

Al ejecutar en una Infraestructura convergente HP, HP Enterprise Cloud Services-Compute mejora la disponibilidad de la aplicación aprovechando conjuntos de recursos de hardware y software para responder a las necesidades del negocio. Las aplicaciones que dan soporte a las funciones de negocios críticas, como las bases de datos de la cadena de aprovisionamiento, e-mail y los portales de ventas, pueden escalar rápidamente en respuesta a los volúmenes cambiantes y a las necesidades de procesamiento pico. Al acelerar el acceso a los mejores recursos de su clase, los clientes pueden impulsar la innovación aportando nuevas soluciones al mercado más rápido, sin los habitualmente largos procesos de adquisición de capital y despliegue de sistemas que enfrentan a menudo.

"En un mundo 24/7 hay un factor limitante: el tiempo, y se trata de un elemento fundamental para ser competitivo y ofrecer servicios ventajosos", afirma Rob Taylor, Vicepresidente de Servicios para el data center de HP Enterprise Services. "A través de la combinación de tecnología y servicios líderes, HP Enterprise Cloud Services-Compute minimiza el riesgo y la incertidumbre de un servicio de infraestructura en nube mientras proporciona activos tecnológicos flexibles para que los clientes ejecuten las aplicaciones en la medida en que las necesitan."

Las empresas líderes saben que no hay un único modelo de entrega que pueda optimizarse para responder a todas las principales necesidades de servicio y que, por lo tanto, los entornos híbridos existirán en el futuro que se vislumbra. HP ayuda a los clientes a elegir el modelo de entrega de servicios correcto que tiene sentido para su entorno. HP Cloud Services, como parte de HP Hybrid Delivery, ayuda a los clientes a crear, administrar, asegurar y consumir servicios con el modelo de entrega más adecuado para ellos.

HP Enterprise Cloud Services-Compute está disponible en febrero en las regiones de América y Europa, Medio Oriente y África. Estará disponible en otras regiones durante el tercer trimestre. El precio se basa en el volumen de servicios consumidos y en el tiempo del contrato del cliente. Se encuentra disponible más información en http://www.hp.com/enterprise/cloud.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. Puede encontrar más información acerca de HP (NYSE: HPQ) en http://www.hp.com.

(1) "HP Research: The Instant-On Enterprise," Coleman Parkes Research Ltd., octubre de 2010.

© 2011 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Las únicas garantías para los productos y servicios HP se establecen en las declaraciones expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguna información contenida en este documento debe interpretarse como una garantía adicional. HP no se responsabiliza por errores técnicos o de edición ni por omisiones en el presente documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario