miércoles, 2 de febrero de 2011

Siempre es natural pensar en el objetivo de la vida, mientras tanto hay que echarle coco a esto iWay agiliza el e-Commerce B2B para CenterStone Tecnologies Inc.

Mas noticias en http://noti.mx ...muy loco NEW YORK, NY.-iWay Software, una compañía de Information Builders e innovador en soluciones de integración de negocios, anunció que CenterStone está utilizando el iWay Data Quality Center (DQC) y el iWay Service Manager (SM) para mejorar la velocidad, exactitud y funcionalidad de sus interfaces de negocio a negocio (B2B).

CenterStone, que opera una plataforma multi-usuario Software-as-a-Service (SaaS), que ayuda en especial a los minoristas que solicitan mercancía de los fabricantes, seleccionó la plataforma robusta de integración de datos de iWay para reemplazar a las herramientas de transformación datos y mapeo de Cast Iron Technologies.

CenterStone tiene una interface B2B en producción y pronto se apoyará en iWay para automatizar la programación, carga y limpieza de información de e-Commerce para más 200 interfaces B2B. En el pasado, el equipo de TI de Center Stone tenía que convertir y validar de forma manual estos datos, lo que era muy engorroso, sobre todo al crear catálogos electrónicos para sus clientes nuevos. En cambio, iWay ha proveído su capacidad para acelerar estos procesos ETL y automatizar el manejo de los errores, verificación de precios, almacenamiento y la correcta actualización de los datos de inventario, mientras son cargados en cada uno de los catálogos de los proveedores.

Richard Guess, director de TI en CenterStone, estimó que el proceso de implementación en la firma será de 60 a 70% más eficiente una vez que iWay se encuentre en el modo de producción completa. "Notamos el potencial de iWay de inmediato," dijo Guess. "Al usar nuestros datos, a iWay le tomó de cinco a siete minutos completar una carga de producción que toma casi tres horas con nuestros sistema .NET y, aún más tiempo, con Cast Iron.

Además de utilizar iWay para procesar lotes de cargas de volúmenes de datos, CenterStone planea utilizar iWay para enviar y recibir actualizaciones en tiempo real por medio de una interfase de servicios Web. Este ambiente interactivo sincronizará elementos de información de tiempo crítico entre los proveedores y sus minoristas, lo cual permite a CenterStone ofrecer más capacidades competitivas de e-Commerce al mercado.

La herramientas de calidad de datos de iWay son parte de la suite iWay Enterprise Information Management (EIM), una solución robusta e integral que facilita la administración en tiempo real de cualquier información, de cualquier lugar, dentro de toda la compañía. Sin importar en donde se encuentren los datos, o si están en un formato estructurado o sin estructura, la suite iWay EIM puede integrarlos y enriquecerlos sin problema, al permitir un acceso, uso y mantenimiento sencillo y eficiente.

"La necesidad de monitorear de forma más efectiva y controlar la calidad en datos se ha vuelto muy importante a medida que la arquitectura de información se ha convertido en grande, diversa y compleja", dio Dave Watson, oficial operativo en jefe de iWay Software. "Compañías como CenterStone deben de mantener la integridad de sus datos para asegurar la rapidez y exactitud de sus transacciones de e-Commerce. Los clientes de CenterStone se beneficiarán del procesamiento robusto, administración y capacidad de manejo de errores de iWay, al hacer sus ofertas SaaS más atractivas".

Acerca de CenterStone Technologies, Inc.

CenterStone Technologies, Inc. opera una plataforma multi-usuarios, una plataforma Software-as-a-Service (SaaS) y ofrece aplicaciones de e-Commerce B2B basadas en Web en seis idiomas y monedas locales en América del Norte y Europa con gran aceptación por parte de minoristas especializados y representantes de ventas. Las soluciones de e-Commerce de CenterStone procesaron más de $1.25 billones de dólares en transacciones mayoristas en 2009. CenterStone hace que los vendedores sean más competitivos al llevarles a un aumento de ganancias, al ofrecerles una rotación de inventario en menudeo, reducir los costos de servicio al cliente y al proveer una mayor rapidez al mercado; de este modo, mejora la relación con sus clientes – comerciantes minoristas. Para mayor información acerca de CenterStone Technologies, Inc. con base en Denver, Colorado, y oficinas y empleados en San Diego, California y París, Francia consultar: www.centerstonetech.com.

Acerca de iWay Software

El Software iWay utiliza un solo conjunto integrado de herramientas de diseño gráfico de siguiente generación para ensamblar potentes componentes en tiempo-real de tipo negocio a negocio (B2B), automatización de procesos de negocio (BPA), o escenarios de integración de administración de datos de negocios (EIM) – sin escribir costosos códigos a la medida. Con estas soluciones integrales, las organizaciones pueden construir una infraestructura tecnológica fuerte, abierta y flexible que maximiza la agilidad, eficiencia y ventaja competitiva con un ROI medible. Ofrecemos la manera más rápida, rentable y simple para integrar y hacer más eficientes los negocios.


Acerca de Information Builders
La combinación ganadora de premios de BI con el software de integración de negocios de Information Builders ha ofrecido soluciones innovadoras a más de 12 mil clientes durante los últimos 30 años. WebFOCUS es la plataforma de BI más utilizada a nivel mundial. Ofrece la seguridad, escalabilidad y flexibilidad requerida en cada nivel de las empresas de extensión mundial.

Su simplicidad ayuda a crear aplicaciones ejecutivas, analíticas y operativas que llegan desde a docenas a millones de usuarios. La suite de Software iWay de Information Builders ofrece componentes pre-construidos de tecnología de punta y de uso múltiple, que están dirigidos a todos los SOA, aplicaciones, datos y requerimientos de administración de información. Sus adaptadores de integración han sido adoptados por los proveedores de plataformas de software. Information Builders también ofrece soluciones en los mercados de performance management, business activity monitoring y mercados de enterprise search. La oferta integral de productos de la compañía ofrece a los clientes de Information Builders la habilidad de crecer e renovarse con base en sus necesidades.

Los clientes de Information Builders incluyen a casi todos los del Fortune 100 y a las agencias del gobierno federal. Sus oficinas centrales se encuentran en la ciudad de New York, con 90 oficinas a nivel mundial, la compañía ofrece empleo a 1,450 personas y tiene más de 350 socios. Se puede encontrar más información disponible en www.informationbuilders.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario