jueves, 24 de febrero de 2011

Checando mi correo vi que me habian mandado esto la verdad creo que vale la pena compartirlo: ENTREGAN TÍTULOS DE PROPIEDAD EN JORNADA ¡QUE LAS TARDE NOS UNAN!

Mas noticias en http://noti.mx ...El tiempo es buen juez pero mal amigo, ustedes digan si tengo o no razon, el caso es que ENSENADA, B.C. JUEVES 24 DE FEBRERO DE 2011.- La jornada comunitaria ¡Que las tardes nos unan! se llevó a cabo el día de ayer, como cada miércoles, en el Cecati No. 83 de la colonia Lomitas, donde se pudo atender a 300 personas de esta zona.

Rene Villa Martínez, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, comunicó que en las jornadas se tiene la posibilidad de brindar a la comunidad diversos servicios que ofrecen las dependencias del poder ejecutivo del Estado.

Dijo que durante el miércoles 23 se pudo brindar a la población servicios como condonación de agudos y recargos en agua potable, afiliación, reafiliación y toma de huellas del Seguro Popular, información sobre prevención al delito, asesoría jurídica, asesoría en programas sociales, así como venta de pescado y marisco a bajos precios.

Además se llevan a cabo actividades deportivas, teatro guiñol y pláticas de sensibilización sobre Escuela para Padres, cultura en todas partes y asesoría en general.

Villa Martínez destacó que se hizo entrega de 30 Títulos de Propiedad por parte de INDIV, lo que brinda a las familias respaldo y certeza de sus propiedades.

Precisó cada día son más los ciudadanos que se preocupan y se ocupan de la regularización de la tenencia de la tierra, de su patrimonio y de sus familias.

El funcionario estatal indicó que a estos esfuerzos se suman las personas que han sido beneficiadas con proyectos productivos como panadería, taller mecánico, vidriería y gelatinas.

A su vez, se contó con la participación de la Asociación Chimlitquic A.C., quienes ofrecieron exámenes de la vista gratuitos y anteojos para las personas con alguna necesidad visual.

Asimismo el Sistema Educativo Estatal regaló a la población libros y participó con un bailable folklórico de padres y alumnos de la Secundaria Tec. 28 para amenizar la tarde.

El titular de la Sedesoe en Ensenada comentó que los asistentes pudieron disfrutar de una exposición montada por el Cecati No. 83, donde los alumnos de mencionada institución mostraron sus trabajos de soldadura, corte y confección y taller de mecánica.

Finalmente, informó que el próximo miércoles 2 de marzo la jornada comunitaria Que la tarde nos una, se realizará en la Unidad Deportiva Ernesto Moreno de la delegación El Sauzal, a partir de las 3 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario