jueves, 3 de febrero de 2011

El camello dromedario tiene una joroba pero lo que realmente importa es que Tiran desechos hospitalarios en valle de Chalco

Mas noticias en http://noti.mx ...Un tipo en la calle me dijo esto y luego lo vine a corroborar 31 DE ENERO DE 2011

La madrugada del domingo 30 de enero de 2011, fueron localizados en la avenida Chimalpaín y poniente 17, de la colonia San Miguel Xico 4ta sección, alrededor de una tonelada de residuos hospitalarios.
Por las etiquetas de muchos de los recipientes de medicamentos encontrados en el lugar, se presume que dichos desechos provienen del Hospital Zaragoza del ISSSTE.
Al respecto, el presidente municipal de Valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura condenó enérgicamente la "total irresponsabilidad" con que esta institución médica se deshizo de los residuos hospitalarios, entre los que se encontraron venoclisis, jeringas, agujas, material de curación con residuos de sangre, etc.
Por su parte, Antonia Soriano Tapia, Directora de Salud de Valle de Chalco, informó que se presentará una denuncia judicial contra quien resulte responsable, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, las instancias de regulación sanitaria y Protección Civil del Estado de México.
Mencionó también que ya se formula una inconformidad por esta situación, misma que será presentada a las autoridades del Hospital del ISSSTE Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario