jueves, 3 de febrero de 2011

Una tercia de ases es esta noticia WD® ANUNCIA INGRESOS DEL 2do TRIMESTRE POR US $2.475 MIL MILLONES Y RENDIMIENTOS NETOS DE US $225 MILLONES, O US$0.96 POR ACCIÓN

Mas noticias en http://noti.mx ...Ya callate mendigo escuencle jaja México D.F. a 3 de febrero del 2011 – Western Digital Corp. (NYSE: WDC) presentó el día de hoy sus ingresos, embarques de unidades y rendimiento neto para su segundo trimestre fiscal que finalizó el 31 de diciembre del 2010. Los ingresos fueron por US $2.475 mil millones, con embarques de 52.2 millones de unidades de discos duros y rendimiento neto de US $225 millones, o $0.96 centavos de dólar americano por acción. En el mismo trimestre del año anterior, la compañía reportó ingresos por USD$2.619 mil millones, 49.5 millones de embarques de discos duros y un rendimiento neto y ganancias por participación de US $429 millones de dólares americanos y US $1.85, respectivamente.

La compañía generó US $505 millones en efectivo por operaciones durante el trimestre que culminó en diciembre de 2010. También finalizó con un total de efectivo y equivalentes de caja por US$ 3.1 mil millones.


- continúa -
"Tomando en cuenta el estado actual de la economía, nos sentimos satisfechos con estos números. Estábamos preparados para recibir resultados menores en el segundo trimestre por lo que estamos gratamente sorprendidos", comentó John Coyne, Presidente y Director Ejecutivo. "Estas cifras muestran una mejora notable en las 
condiciones de la industria de discos duros, comparada con los dos trimestres anteriores. Estamos convencidos de que aún hay una tremenda oportunidad de crecimiento y estamos comprometidos con mejorar nuestra rentabilidad en el largo plazo".

Para crecer, WD planea enfatizar de manera continua en su estructura de bajo costo, líder en la industria, y en sus productos de alta calidad, alta confiabilidad y gran disponibilidad, además de un enfoque claro en lograr que la producción atienda directamente a la demanda real del cliente.

Acerca de WD
WD, empresa pionera y líder de la industria de almacenamiento, ofrece productos y servicios para personas y organizaciones que recaban, administran y usan información digital. La empresa diseña y produce discos duros confiables y de alto desempeño que mantienen la información de los usuarios a mano y la aseguran contra pérdidas. Las  tecnologías avanzadas de WD se utilizan en aplicaciones para la computación individual y empresarial, sistemas integrados y productos electrónicos para consumidores, y también en sus propios productos de almacenamiento para el consumidor y reproductores de medios.

WD fue fundada en 1970. Los productos de almacenamiento de la compañía se venden a fabricantes líderes de sistemas y a un selecto grupo de mayoristas bajo las marcas Western Digital® y WD. Visite la sección de Inversionista en la página Web de la compañía (www.westerndigital.com) para tener acceso a una variedad de información financiera y para inversionistas.

- continúa -
Este boletín de prensa contiene declaraciones a futuro relacionadas con las oportunidades de crecimiento de la industria y el desempeño financiero de WD. Las siguientes declaraciones de futuro se basan en las expectativas actuales de WD y están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían ocasionar que los resultados actuales difirieran sustancialmente de aquellos expresados en estas declaraciones de futuro, incluyendo: el impacto de la constante incertidumbre y volatilidad de las condiciones económicas globales; condiciones de suministro y de demanda en la industria del disco duro; acciones de la competencia; avances inesperados en las tecnologías de la 
competencia; las incertidumbres relacionadas al desarrollo e introducción de productos basado en las nuevas tecnologías y la expansión hacia nuevos mercados de almacenamiento de datos; las condiciones de negocio y el crecimiento de varios mercados de disco duro; las tendencias de precios y fluctuaciones en el promedio de precios de venta; los cambios en la disponibilidad y costo de materias primas y componentes especializados que WD no fabrica internamente, y otros riesgos e incertidumbres listadas en el más reciente formulario 10-Q presentado por WD ante la Comisión de Valores (SEC) el 29 de octubre del 2010, y a donde dirigimos su atención. Se advierte a los lectores no depositar confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que se expresan exclusivamente las condiciones actuales, y WD no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones a futuro para mostrar o eventos o circunstancias subsecuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario