sábado, 19 de febrero de 2011

Quede frio CIERRE TEMPORAL DE UN CARRIL EN LA SALIDA A TIJUANA POR CONSTRUCCION DE UN COLECTOR PLUVIAL

Mas noticias en http://noti.mx ...Los viajes de gulliver no son tan fantásticos como esto MEXICALI, B. C., A SÁBADO 19 DE FEBRERO DE 2011.-Como parte de un colector de alcantarillado pluvial que construye la CESPM, este lunes 21 de febrero iniciarán trabajos por el camellón central de la carretera que sale a Tijuana en un tramo de 220 metros lineales que comprende de la empresa Mercedes Benz a una tienda de autoservicio Oxxo.

Estos trabajos implicarán el cierre temporal de uno de los carriles del lado Oeste, de las 8 de la mañana a las 5de la tarde debido al manejo de maquinaria y camiones que serán utilizados en la obra y como medida de seguridad tanto de los trabajadores como de los conductores que circulen por esa vialidad.

Lo anterior fue informado por el Director General, Miguel Ángel González Barriga, quien agregó que en ese lugar se instalará una tubería de 42 pulgadas de diámetro que estará ubicada a 5 metros de profundidad y que luego será conectado con otro tramo también en construcción que proviene del área de virreyes.

El funcionario explicó que la obra implicará remover alumbrado público así como tubería de riego, palmas y otras plantas de jardinería que se encuentran en ese tramo pero que todo ello volverá a su lugar una vez que quede instalada la tubería del mencionado colector.

Este colector pluvial identificado precisamente con el nombre de "Virreyes" tendrá una longitud de mil 809 metros lineales y beneficiará a varias colonias de la parte Oriente de la ciudad que enfrentan serios problemas y trastornos durante la temporada de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario