martes, 1 de febrero de 2011

Solo un orate diria que “Schneider Electric, en el top de las compañías de Redes Inteligentes 2011”

Mas noticias en http://noti.mx ...El tipo de cosas de las que se entera uno ¿Quién?

Schneider Electric, líder global en administración de energía, fue seleccionado por Smart Grids News como una de las 11 compañías de redes inteligentes que hay que tener en la mira durante 2011.

¿Cuándo?

La selección fue publicada el pasado 25 de enero

¿Cómo?

Por segundo año consecutivo, el sitio web publica el nombre de aquellas empresas que con base en su portafolio de soluciones y su liderazgo, se ubican en el top de la industria de energía eléctrica. El objetivo de Smart Grids News con esta publicación, es proporcionar una guía sobre modernización y automatización de la industria, a través de sus principales protagonistas.

Smart Grids News, es un sitio web enfocado en el tema de redes eléctricas, nuevas tendencias, innovación, tecnologías y oportunidades de negocio en la industria.

Para Schneider Electric este logro es reflejo de su compromiso por continuar desarrollando y ofreciendo, a los diferentes segmentos, las mejores soluciones para hacer que la energía sea segura, confiable, eficiente, productiva y verde.

Para conocer la lista completa de los nominados, visita la siguiente liga:

http://www.smartgridnews.com/artman/publish/Delivery_Distribution_Automation_News/Votes-are-in-SGN-readers-pick-11-smart-grid-companies-to-watch-in-2011-3458.html

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ostentando posiciones de liderazgo en energía e infraestructuras, industria, edificios y centros de datos, así como una amplia presencia en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a "Maximizar el uso de la energía" de manera más segura, más fiable y más eficiente; los 100.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 15.800 millones de euros en 2009. Para información adicional sobre la empresa y sus productos visite www.schneider-electric.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario